top of page

¿QUÉ QUIERE SABER?

Impartimos clases particulares presenciales y online. Si quiere

formar un grupo no dude en contactarnos

Durante los últimos 22 años, la mayor parte de la carrera profesional de Ana Giles, la ha desempeñado trabajando directa e indirectamente en el sector de las artes y los idiomas. Ha vivido y trabajado en España, Italia, Noruega y mayormente en el Reino Unido.  Su lengua materna es el inglés y tiene un acento neutro , habla español perfectamente, algo de francés e italiano básico. Ha trabajado como intérprete y traductora de inglés-español en muchas ocasiones, en distintos ámbitos y sectores profesionales.


Además, ha impartido clases de inglés durante muchos años, ayudando así a cientos de personas que buscaban mejorar su nivel de inglés escrito y hablado tanto en su ámbito personal como profesional para buscar trabajo en el extranjero.


En 2016, obtuvo la calificación CELTA (Certificado de Cambridge para Enseñar Inglés a Extranjeros) para poder viajar y enseñar inglés en otros países. 

El concepto de AGM Talk ha sido creado para servir a esas personas que quieren algo diferente, que se toman los estudios en serio y no quieren solo aprender inglés, sino también de ellos mismos como personas.

Para más información, vea:

Volver a página de inicio


 

bottom of page