top of page

ORIENTACIÓN LABORAL

Con 22 años de experiencia laboral en el mundo del cine, televisión, bellas artes, eventos corporativos y reclutamiento para museos y galerías en Londres, tenemos suficiente conocimiento en el ámbito creativo y laboral para ayudar a esas personas que quieren trabajar o estudiar en lugares o empresas de habla inglesa.

 

Habiendo trabajado en Inglaterra, Italia, España y Noruega, y al haber impartido clases de inglés de negocios en diversos sectores, hemos adquirido conocimiento de estos entornos, dándonos la capacidad de ofrecer una orientación más completa. Entre los 22 años de experiencia, 8 de ellos fueron en 2 agencias de colocación enfocadas al mundo creativo en Londres. Ejerciendo el cargo de encargada de colocación de trabajadores temporales y permanentes dentro de las entidades culturales más importantes de la ciudad. Las responsabilidades de este cargo incluían, aconsejar, entrevistar, formar equipos de empleo, redacción de currículos, solicitudes, cartas formales, entrevistas y presentaciones para los candidatos. 

Hoy en día aunque ya no trabajamos en este mundo a tiempo completo, sí estamos a disposición de esas persona que necesitan ayuda.

Ofrecemos los siguientes servicios:

       

 - Orientación acerca de trabajo dentro del sector cultural y artístico en Inglaterra

 - Ayuda con preparación de CVs en inglés

 - Cartas de presentación en inglés

 - Asistencia con solicitudes/formularios en inglés

 - Preparación para entrevistas 

 - Presentaciones y portafolios                         

                                                                

También le puede interesar: Reseñas (reales) 

PRECIOS

Para precios contacte con nosotros

bottom of page